Entradas al Blog

Mi lista de blogs

lunes, 25 de julio de 2011

ReVeLa Tu RoLLo......


No hay nada como hacer lo que dice un chiste antiguo “revela tu rollo” , para los que no han probado a hacerlo aun, se lo aconsejo ….pq  te quedas con menos pesos algo mas ligero, y con la satisfacción de haber  descargado cosas que quieres o que simplemente salen sin saber muy bien por qué, otras veces exponer, otras compartir gustos visuales o audios ….en fin...un largo etc....
Mi blog es uno de estos sitios donde quedando, bien o mal  cabe todo lo que se me ocurre. El titulo lo justifica a propósito....
Animo a los que además de "revelar su rollo" como yo hago a veces, quieren compartir algo bonito para ellos, interesante o digno de que otros lo veamos ya que así creo que todos salimos ganando…los que dan  y los que reciben…
Además de facebook/twiter...etc  aquí ademas podemos desarrollar ampliamente una idea...., si hay tiempo y ganas, muchas cosas aprendidas o bien, recopilar datos, imágenes, opiniones, noticias todo junto en un collage que puede hasta ser interesante a los ojos de los demás, o no, pero lo que sí es claro es que  si uno se toma tiempo y "molestia" en ello, es pq el interés y el buen hacer lo mueve de algún modo....a veces solo salen pensamientos cortitos pero que igual valen su peso en oro para uno mismo.


ir a la segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario